Cargando...
Cerro Porteño juega este sábado en Ciudad del Este, donde visita a Sportivo Ameliano, desde las 16:45, en el Antonio Aranda. Esta mañana, camino al departamento de Alto Paraná, la familia de Alexis Duarte sufrió un accidente, que no pasó del susto. La esposa del jugador esquivó un neumático y volcó en la Ruta PY02 Mariscal José Félix Estigarribia.
Lea más: Cerro Porteño juega en el Este con la obligación de recuperar la cima
“Había una cubierta y quiso esquivar y ahí se dio el vuelco. Gracias a Dios están todos bien. Estaba la señora de Pulpito (Alexis Duarte) con su mamá y la criatura”, confirmó Andrés Duarte al Cardinal Deportivo. El padre del capitán del Ciclón aclaró que la esposa y la suegra del central recibieron el alta médica, mientras que la hija continúa en observación, pero en buen estado.
“Vamos a esperar que den el alta a mi nieta para luego ir a la cancha”, señaló Duarte, quien venía en otro automóvil detrás de la mujer de Alexis, quien fue informado ni bien ocurrió el percance (la familia está siendo atendida en Coronel Oviedo). El diestro de 22 años, quien continúa en la vidriera de transferencias, arranca contra la V Azulada.