Cargando...
El representante de Fernando Ovelar, Marco Vanzini, explicó al Cardinal Deportivo las intenciones de Cerro Porteño con relación a la renovación del juvenil. En consecuencia, Víctor Agüero, vicepresidente del Ciclón, salió a desmentir las declaraciones del agente y explicó las negociaciones que vienen realizando en el club.
“Marco Vanzini no es el representante inicial de Fernando Ovelar, era Giani Delmas, después llegaron a un acuerdo y se distribuyeron algunos jugadores. Me llama muchísimo la atención las declaraciones de Vanzini, faltando totalmente a la verdad”.
Lea más: ¿Qué dice la resolución por la anulación de la roja a Fariña?.
“Fernando firmó un contrato a los 16 años, gana más de mil dólares y ese no es el salario de un chico. Nosotros venimos hablando con su representante hace mucho tiempo, no es real que recién ahora nos estamos moviendo”.
“Nos vamos a comunicar con Vanzini y Stellar Group. Le vamos a decir que a nosotros no nos gusta negociar jugadores por los medios, hay ciertos acuerdos de confidencialidad que fueron contractualmente violados”.
Lea más: Jueces de la cuarta fecha: Juan López en el match del líder.
“Nosotros lo arropamos, hace 15 días nadie hablaba de él, hasta que el cuerpo técnico decidió que vuelva a aparecer como titular. Ahora todos juzgan el trabajo de Cerro. Si el jugador está donde está, es por Cerro”.
“Hay un momento en el que el jugador quiere seguir o no en el club. Los juveniles no son como jugadores de 24 años, que pueden renovar cada año. Hay estatutos civiles de la ley y un momento determinado para hacerlo. Él tiene contrato profesional, cobra mucho más que un salario mínimo”, sentenció el mandamás segundo en la institución azulgrana.