Cargando...
Cerro Porteño autorizó la cesión de Marcelino Ñamandú, Wilder Viera y Pablo Adorno a General Caballero de Juan León Mallorquín. De los tres jugadores, finalmente el zaguero central llegó a un acuerdo con el club de Alto Paraná y regresó al Ciclón, donde no será tenido en cuenta y entrena en el selectivo. Francisco Arce habló del caso y contó qué sucede con el defensor.
Lea más: Cerro Porteño y dónde juega la Fecha 4: “Yo preferiría Ciudad del Este”
Arce desmintió los rumores de indisciplinas y una mala relación con Adorno. “Él el tiempo que estuvo con nosotros cuando veíamos que merecía oportunidad, le dimos oportunidad. Jugó un partido clave en Villarrica y uno definitorio con Libertad, saliendo a los cinco minutos por una molestia en la cintura”, expresó el entrenador después del triunfo 1-0 sobre Tacuary.
“Él y yo nunca tuvimos un problema por un acto de indisciplina. Yo creo que su situación está entre el representante y la directiva. Estaba hecho de que iba a Mallorquín y al final no se hizo de vuelta y yo llegó hasta ahí. Yo hablé con él muchas veces. Yo fui muy claro con él cuando no íbamos a contar con él y fue Huracán. A la vuelta le dijimos lo mismo”, agregó.
“En síntesis, hablé con él por teléfono antes del almuerzo y le dije que si no arregla con Cerro y con el club que lo quiere, lo que debe hacer es presentarse y entrenar con el selectivo, así hicimos con otros chicos. Él tiene que ponerse a punto y estar bien para merecer jugar y no jugar para ponerse a punto”, explicó el paraguaríense sobre la situación de Adorno.