Cargando...
Gabriel Báez llegó a La Nueva Olla, donde el domingo observó el triunfo 2-1 de Cerro Porteño sobre el 12 de Octubre de Itauguá por la primera fecha del torneo Clausura 2022, para firmar el vínculo con el club: un año con opción a renovar por otro. El argentino de 26 años es el tercer refuerzo del Ciclón, que por pedido del entrenador Francisco Arce, contrató al ex Sol de América.
Lea más: Porqué Alexis Duarte es el nuevo capitán de Cerro Porteño
Báez es el elegido por el DT para reemplazar a Alan Rodríguez, quien será transferido al Anderlecht de Bélgica a cambio de unos US$ 2.000.000. El defensor extranjero, de abuelos paraguayos, había renovado días atrás con el Danzarín, pero el Azulgrana pagó la cláusula de salida (unos US$ 30.000) para incorporar al ex Newell’s Old Boys.
“Está cerca, faltan algunos detalles para que el club lo pueda anunciar y que nosotros lo podamos recibir para entrenar”, había expresado Arce, el domingo, con relación a Báez. Este martes, mientras el nacido en Gobernador Castro estaba en el General Pablo Rojas, Carlos Giagni, titular de la entidad de Villa Elisa, mencionó que “ayer (lunes) se firmó la recisión”.