Cargando...
El Palmeiras de Gustavo Gómez continúa ganando hasta el momento, nadie puede parar el vigente bicampeón de América. El rival de Cerro Porteño en los octavos de final de la Copa Libertadores finalizó la ronda 13 con un triunfo en el Morumbí: con un gol del defensor, el Verdao remontó y superó 2-1 al Sao Paulo y volvió a liderar la Serie A con tres puntos de ventaja sobre Corinthians.
Lea más: Palmeiras, imparable: otra victoria con gol de Gustavo Gómez
Además de recuperar la cima en solitario, Gómez y compañía extendieron la racha invicta a 19 partidos. Entre el Brasileirao, la Copa de Brasil y el certamen internacional, en el que acabó primero en el Grupo A con 18 puntos luego de ganar en las seis fechas, los brasileños suman 15 triunfos y 4 empates. La última vez que perdió fue hace dos meses.
Lea más: Cerro Porteño, obligado a triunfar y esperar un tropiezo de Libertad
Un poco después de golear 4-0 el Tricolor paulista y conquistar el Paulistao y superar por el mismo resultado al Deportivo Táchira en Venezuela en la apertura de la fase de grupos del torneo continental, el conjunto de Abel Ferreira debutaba en la competencia de liga. De local, en el Allianz Parque, el 9 de abril, perdieron 3-2 en un duelo en el que también anotó Gómez.