Cargando...
Dos días después del triunfo de Cerro Porteño 1-0 sobre Resistencia en la reanudación del torneo Apertura 2022 del fútbol paraguayo, el Palmeiras disputó la ronda 12 de la Serie A y sin lástima, aplastó al Atlético Goianiense de Diego Churín, el rival de Olimpia en los octavos de final de la Copa Sudamericana. El Verdao comenzó perdiendo, pero remontó y goleó 4-2.
Lea más: Palmeiras marcó 4 goles en 7′, goleó 4-2 y continúa imparable
“Me gustaría dedicar esta victoria de manera especial a nuestra afición, creo que es la primera vez que hago esto desde que estoy en Brasil. Ellos jugaron un papel muy importante en la remontada, y luego la calidad de nuestros jugadores, la fe, la voluntad, la fuerza, el saber afrontar los momentos del partido”, expresó Abel Ferreira.
Lea más: “Pasando la llave de Palmeiras ya tenés chapa de candidato”
El conjunto paulista necesitó solamente 7 minutos para dar vuelta el resultado: Zé Rafael empató a los 42′; Gustavo Gómez dio vuelta el resultado a los 45′; Gustavo Scarpa marcó el tercero a los 45′ y el defensor paraguayo, con un doblete, anotó el cuarto a los 45+4′. En el segundo tiempo, Churín, quien marcó el 1-0 parcial, facturó por duplicado para sentenciar el marcador.
Lea más: Libertad quiere volver a ampliar la ventaja sobre Cerro Porteño
“En el último partido preguntaron cuál es nuestro límite, y no lo sé. No sé cuáles son los límites de estos jugadores, cuál es su voluntad, su deseo. Lo que sé, lo que siento, es amor por jugar al fútbol y una gran pasión por competir”, puntualizó Ferreira, quien recuperó a Gómez y está a tres juegos de la ida de la Copa Libertadores contra el Ciclón en La Nueva Olla.