“Palmeiras no tiene límites, es un equipo para batir récords”

A menos de 20 días del primer partido contra Cerro Porteño, el Palmeiras venció al Coritiba de Gustavo Morínigo en el Couto Pereira, donde no triunfaba desde 1997.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=1992
@Palmeiras

Cargando...

Mientras Cerro Porteño espera la reanudación del torneo Apertura 2022 del fútbol paraguayo (recibe el martes a Resistencia), el rival de los octavos de final de la Copa Libertadores, el Palmeiras de Gustavo Gómez, disputó la undécima jornada de la Serie A y superó 2-0 al Coritiba de Gustavo Morínigo para mantener el liderato, extender una marca y cortar una racha.

Lea más: Atención Cerro Porteño: Palmeiras extendió el invicto a 17 partidos

La victoria de los paulistas, sin Gómez por el regreso de la gira asiática de la selección paraguaya, fue en el Couto Pereira, donde no triunfaba desde 1997. “Nos hemos enterado que hacía mucho tiempo que no ganamos aquí y entramos decididos a ganar, vinimos en busca de los tres puntos, que era lo más importante”, expresó Rony, autor de uno de los dos tantos.

Lea más: “Después de cómo empezamos, no sé cuándo vamos a perder”

“Todos deben ser felicitados por el desempeño. El equipo entró decidido a buscar la victoria, esto fortalece aún más a nuestro equipo. Es lo que el técnico siempre pide, nuestro mejor esfuerzo”, señaló el atacante, el máximo goleador del Verdao en el torneo local con 6 tantos. “El Palmeiras no tiene límites, es un equipo para batir récords”, avisó a menos de 20 días para visitar al Ciclón.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...