Cargando...
Cuando Federico Carrizo había finalizado el vínculo con Cerro Porteño el 31 de diciembre, nadie imaginaba que seis meses después, estaría de vuelta. Es más, el argentino estuvo cerca de renovar en enero de 2022, pero la obligación de recibir la vacuna contra el coronavirus impidió que el jugador firmará el nuevo contrato porque ex Rosario Central rechazó la inmunización.
Lea más: Cerro Porteño presentó a Braian Samudio en las redes sociales
Posteriormente, Carrizo recibió una oferta de Peñarol de Montevideo, aceptó la misma, viajó a Uruguay y por cosas del destino, enfrentó al Ciclón en la fase de grupos de la Copa Libertadores: jugó en el 1-0 en La Nueva Olla ya que en la revancha, en el 0-0, quedó fuera por una cuadro gripal. El viernes, horas después de la presentación del primer refuerzo, el atacante volvió a Asunción.
Lea más: Federico Carrizo vuelve a Cerro Porteño y firmará por dos años
Carrizo está en el país para oficializar el regreso, que es por pedido de Francisco Arce, quien considera al ex Boca Juniors una pieza muy importante del equipo, principalmente para generar juego. Por eso, el arreglo del futbolista con la institución de Barrio Obrero será por dos temporadas. El anuncio, como el del paraguayo Braian Samudio el viernes, será por las redes sociales.