Cargando...
La Organización Nacional Antidopaje del Paraguay sancionó Mateus Gonçalves por doce meses. La suspensión del brasileño comienza desde el día de la toma de muestra, que fue el 18 de setiembre de 2021, en el empate sin goles con Guaraní en La Nueva Olla. El jugador tiene tres meses para cumplir la determinación del organismo por el doping positivo.
Lea más: Francisco Arce y la serie de octavos contra el Palmeiras de Brasil
Por ende, desde el 10 de setiembre, Mateus estará nuevamente habilitado para entrenar en Cerro Porteño y, a disposición de Francisco Arce. En la charla con Tigo Sports, el DT fue consultado por el ex Ceará, que llegó a Barrio Obrero en 2021. “Lo de Mateus lo analizaremos luego”, expresó el entrenador, que utilizó al futbolista en 25 partidos de liga en la temporada pasada.
Lea más: “Pedimos dos jugadores: un armador de juego y uno por la raya”
“Aún hay un tema jurídico por delante, una vez resuelto eso estará sobre la mesa el poder contar o no con él”, agregó Arce, quien había solicitado por Mateus para la campaña anterior (había firmado por tres temporadas). Sin ritmo por el tiempo fuera de las canchas, el atacante necesitará un buen período para estar al cien por ciento física y futbolísticamente.