Cargando...
Cerro Porteño cayó derrotado ante Sol de América por el marcador de 2-1, un importante retroceso en cuanto a las pretensiones del bicampeonato azulgrana. Aparte esto, el plantel lidia con un gran grupo de lesionados que estuvieron ausentes en los últimos partidos.
Francisco Arce, director técnico de Cerro, detalló el presente de algunos jugadores, con miras al duelo de este martes por Copa Libertadores donde tendrán que viajar a Uruguay:
“Lo de ‘Beto’ (Alberto Espínola) es muy difícil que llegué, ‘Pica’ (Ángel Lucena) a disposición y Alan (Benítez) seguramente a disposición. Robert (Piris da Motta) está mejor, pero vamos a dejarlo hasta que se recupere un poco más, no va a viajar. Luis (Fariña) y Antonio (Galeano), siguen en fisioterapia”.
Lea más: Francisco Arce asegura que hay una “involución” del arbitraje
En el lapso final del duelo ante los danzarines, Juan Patiño, capitán de Cerro Porteño, terminó con molestias y alertó al campamento ciclónico. Sobre este hecho, Arce comunicó: “Juan tiene el problema de espalda, estaba apto, pero terminó un poco baqueteado. Esperemos que no sea nada importante para que pueda jugar el martes”.
Cerro Porteño enfrenta este martes a Peñarol en el estadio “Campeón del Siglo’', a partir de las 18:15, por la quinta fecha de fase de grupo de la Libertadores. Los azulgranas están punteros en el Grupo G, con siete unidades y con grandes posibilidades de avanzar a la siguiente ronda.
Lea más: Celso Ayala: “Le ganamos a un equipo que juega muy bien”