Cargando...
La Nueva Olla explotó de tranquilidad y felicidad cuando Wilmar Roldán bajó la persiana del partido. Cerro Porteño, que terminó jugando muy cerca de Jean Paulo Fernandes, derrotó 1-0 a Peñarol y encaminó la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Con el pitazo del juez colombiano, los hinchas soltaron la mochila del sufrimiento.
Lea más: Cerro Porteño: La tabla del Grupo G y cuándo vuelve a jugar
En la conferencia, Francisco Arce destacó la actitud de la gente y puntualizó que el hincha cambió. “Veo que la gente está más confiada, mucho más paciente. Ya pasó contra Colón, que estábamos en desventaja,. Yo recuerdo jugando Libertadores, partidos decisivos aquí, había un silencio sepulcral que es peor de que te hagan puteada”, expresó el DT.
Lea más: “El gol al final del primer tiempo nos hizo muy bien”
“Hoy (miércoles) fue diferente. La hinchada alentó y cuando se dio cuenta de que estaba peligroso, porque igual sacábamos todas la pelotas largas, todo el estadio se puso de pie y eso a los futbolistas les llega en la cancha”, puntualizó Arce, quien avisó que todos los partidos del certamen internacional serán complicados, intensos y muy jugados.