Cargando...
A horas del partido de Cerro Porteño contra Colón de Santa Fe por la Copa Libertadores, Robert Morales regresó a Asunción después de la intervención quirúrgica en la rodilla derecha. El atacante del Ciclón había sufrido las roturas de ligamento cruzado, colateral y menisco en el debut con la selección paraguaya durante el choque contra Ecuador por las Eliminatorias.
Lea más: Cerro Porteño-Colón: horario y qué señal televisa el partido
Morales, quien estará de baja entre seis y siete meses, fue operado exitosamente por el médico de Boca Juniors, el doctor Juan Pablo Batista, en la ciudad de Buenos Aires. El futbolista, que fue recibido por su madre en el aeropuerto Silvio Pettirossi, comenzará la próxima semana las tareas de recuperación en las instalaciones del club de Barrio Obrero.
Lea más: El Grupo G y cómo Cerro y Olimpia pueden tomar la punta
El concepcionero conversó en exclusiva con ABCTV y recordó que la lesión fue provocada por un choque. “No sentí, pero después el dolor me impedía arrancar y seguir. Luego pedí cambio, pero antes pude hacer el gol. Era la última pelota que iba a tocar”, expresó el delantero, que también habló del choque del Azulgrana. “Esperemos que podamos dejar los tres puntos”, agregó.