Jean recuperó el rosario y pidió perdón al pasapelota de Olimpia

El superclásico en la Copa Libertadores tuvo un confuso final a causa del reclamo de Jean Paulo a uno de los pasapelota, que según el arquero de Cerro Porteño, había lanzado el rosario que el brasileño ubica al costado del arco. En caliente, el bahiano apuntó contra Gabriel Medina.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2056

Cargando...

Olimpia y Cerro Porteño empataron 0-0 en el comienzo de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Sin goles, el partido sí tuvo mucha tensión, como en el cruce entre Derlis González y Rafael Carrascal. Y en el final, cuando Anderson Daronco acabó el duelo en Sajonia, hubo otro episodio entre jugadores del Decano y del Ciclón.

Lea más: El mensaje que el pasapelotas de Olimpia envío a Jean por el rosario

El tumulto, entre la Preferencia E, donde estaban los hinchas azulgranas, y la Gradería Norte, nació por una situación que nada tenía que ver con el duelo. Jean Paulo fue a recoger la toalla, el agua y el rosario que habitualmente coloca al costado de la portería, pero vaya sorpresa, no encontró su pertenencia, que tiene un valor sentimental ya que fue un regalo del abuelo.

El brasileño apuntó contra un alcanzapelota, fue a reclamar y producto de la discusión, los futbolistas del Franjeado también participaron. En un vídeo publicado en Instagram, el portero explicó que “el pasa pelotas, que seguro juega en las formativas de Olimpia, tiró mi rosario a la hinchada de Olimpia, pero yo ni le toqué, solo pedí que me devuelva mi rosario”.

Lea más: La tabla del Grupo G y cuándo vuelve a jugar Cerro Porteño

Horas después, ya en su domicilio, Jean publicó otra historia en la red social y anunció que recuperó el rosario. Además, agradeció al recogepelota, Gabriel Medina, a quien también pidió disculpas. “Estoy acá con Berni, abogado de club, y con toda la humildad para pedir perdón a Gabriel Medina. Y agradecer a él porque él quien recuperó mi rosario”, expresó.

“En el momento del partido, apuntaron a él como el culpable y yo fui junto a él porque era una cosa personal para mí, de mi abuelo y me fui a cobrar el rosario. Él sabía con quién estaba el rosario, tenemos todas los datos ya, pero no vamos a publicar ahora, vamos a juntar pruebas. A provechar para agradecerle y pedirle perdón”, continuó el bahiano.

“Era una cosa de familia, de mi abuelo y me quedé extremamente enojado. Gracias hermano”, cerró Jean, agradeciendo nuevamente a Medina, quien envío un mensaje privado al guardameta para devolver el rosario, que otro pasa pelota había tomado. Ariel Martínez y Enrique Berni, directivos del club, llevaron el amuleto hasta la casa del jugador.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...