“Tengo un problema familiar que mi padre lo está pasando”

Marcelo Moreno Martins reveló el momento que atraviesa a pocos días del primer superclásico por la Copa Libertadores. “Mi padre está en Brasil haciendo un tratamiento muy delicado”, expresó el atacante de Cerro Porteño, que recibió una licencia para viajar a Río de Janeiro. El fin de semana, el Ciclón recibirá a 12 de Octubre, mientras que el martes 5 de abril, visitará a Olimpia.

Marcelo Moreno Martins, con la camiseta de Cerro Porteño durante la presentación en La Nueva Olla.
Marcelo Moreno Martins, con la camiseta de Cerro Porteño durante la presentación en La Nueva Olla.Diego Peralbo

Cargando...

Cerro Porteño vive un momento gris con los delanteros: Robert Morales sufrió la rotura de ligamento cruzado, colateral y menisco, mientras que Marcelo Moreno Martins está preocupado por la salud de su padre, que está Brasil con un tratamiento. El boliviano aprovechó el parate por las Eliminatorias Sudamericanas y viajó a Río de Janeiro para acompañar a la familia.

Lea más: Robert Morales: roturas de ligamento cruzado, colateral y menisco

“Tengo un problema familiar, que mi padre lo está pasando desde hace mucho tiempo, incluso está en Brasil, en Río de Janeiro, haciendo un tratamiento muy delicado. Todos mis hermanos y mi familia también me están apoyando”, expresó Moreno Martins a Globoesporte. El atacante había quedado fuera del triunfo 3-0 sobre Resistencia por una lesión en el talón de Aquiles.

Lea más: Días y horarios de los superclásicos en la Copa Libertadores

“Aunque yo estaba allá en Paraguay, en Cerro Porteño, el día que firmé contrato en Cerro, llamé a mi hermano y le dije: “Papá, ¿quieres que me vaya contigo?”. Fue el día que estuvo hospitalizado y me dijo ‘no, juega al fútbol, que es lo que te gusta, y luego ya veremos’. Estoy en el momento de estar con él, quiero pedirle a la gente que le transmita energía positiva”, agregó Moreno Martins.

Lea más: Cerro Porteño: el superclásico y el resto de la agenda del Grupo G

“Quiero pedirle al pueblo brasileño y al pueblo boliviano que le envíen energía positiva a mi padre, que lo pongan en oración, está necesitado, pasando por un momento difícil. Me emociono cuando hablo de eso porque me enseñó todo en la vida, me enseñó a jugar al fútbol, a patear la pelota. Por las personas que son buenas y se ponen en mi lugar, pido estas oraciones”, culminó.

Lea más: La tabla y los cruces con los que regresará el Apertura en abril

La lesión de Morales obligará a Moreno Martins, quien está con la selección de Bolivia para disputar la última fecha del clasficatorio, a tomar el protagonismo en la ofensiva del campeón paraguayo, que el próximo fin de semana recibirá a 12 de Octubre por la octava jornada del torneo Apertura. Y el martes 5 de abril, visitarán a Olimpia en el comienzo del Grupo G de la Copa Libertadores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...