Cargando...
La espera terminó: Marcelo Martins Moreno llegó a Paraguay y por la tarde vestirá la camiseta de Cerro Porteño. El boliviano de 34 años es el flamante refuerzo clase A que solicitó Francisco Arce antes de las vacaciones: la negociación tuvo una pausa a principios de enero, pero en medio de las Eliminatorias Sudamericanas, con el delantero concentrado en Bolivia, la operación reflotó y el atacante aceptó la oferta del Ciclón, que tiene como prioridad conquistar la Copa Libertadores 2022.
Lea más: Francisco Arce repetirá el once para visitar a Nacional
Desde el regreso a Belo Horizonte después de la doble fecha del clasificatorio al Mundial Qatar 2022, en Barrio Obrero aguardaron por Martins, quien primero rescindió el vínculo con el Cruzeiro. “Hasta pronto”, fue la despedida que el ofensivo publicó en Instagram en la víspera del viaje, que originalmente fue programado para el miércoles por la tarde, pero que a causa de la inestabilidad climática para los aviones pequeños, fue cancelado hasta este jueves.
Lea más: FIFA levantó la sanción a Cerro Porteño por Federico Carrizo
“Hablamos por la tarde”, expresó Martins al abandonar el hangar Aeromar. El club había enviado un vuelo privado para que el nacido en Santa Cruz de la Sierra puede tener un vuelo cómodo y en compañía de la familia. El futbolista estará hospedado en un hotel hasta encontrar una casa. Por la tarde, irá a La Nueva Olla para la firma del contrato, que será por dos temporadas. La presentación sería primero por redes sociales y, posteriormente, para los medios.
El tuit de Cerro Porteño por Marcelo Moreno Martins
NOTICIA EN DESARROLLO