Cargando...
Cerro Porteño, que debutó con victoria en el torneo Apertura 2022, arrancó la temporada con uno (Sergio Díaz) de los cuatro refuerzos. A pesar de disputar el primer partido oficial del año, en Barrio Obrero continúan aguardando por dos incorporaciones más: la llegada de Marcelo Martins Moreno y el regreso de Federico Carrizo. En el caso del argentino, el club y el jugador habían acordado la renovación, pero la negativa de recibir la vacuna contra el covid-19 impidió la firma del contrato.
Lea más: ¿Qué dijo Francisco Arce sobre la llegada de Moreno Martins?
Después del triunfo 3-2 sobre Sportivo Ameliano (el campeón goleaba 3-0 hasta los 88′) en La Nueva Olla, el entrenador Francisco Arce hizo referencia a Carrizo. “Lo de Pachi, mañana (lunes) o pasado (martes) se dará una posición definitiva si es que vuelve o ya no vuelve”, puntualizó el técnico sobre el exRosario Central, que había retornado al país el lunes por la madrugada. ABC accedió a la razón del por qué el atacante no desea la inoculación: cuestiones religiosas.
Lea más: “Entendimos mal lo que teníamos que hacer en los últimos cinco minutos”
“Estamos contentos con los muchachos que han llegado como refuerzo y esperemos lo del centro delantero para que estemos completos (…) El nueve y sería Pachi (Carrizo). Si no se da lo de Pachi capaz que vamos en busca o sugerimos alguien, necesitamos alguien que juegue por izquierda para suplir la función que hacia Pachi”, explicó Arce, quien si no cuenta con Carrizo, solicitará otro futbolista para ocupar la vacancia por izquierda.