Cargando...
Al inicio de la asamblea se procedió a elegir al que iba a presidir la misma y después de algunos incidentes fueron nombrados Clemente Barrios como presidente e Isidro Ramos como secretario.
Lea además: Día de elecciones en Cerro Porteño
Hubo disconformidad de los socios porque de manera virtual, los miembros del TEI dijeron que Barrios tenía mayoría, pero exigieron que se controle los votos contando a cada uno de los presentes, así se hizo y ganó Barrios.
Posteriormente se vinieron las palabras del presidente saliente Raúl Zapag leyendo la memoria de su gestión, comenzó pidiendo un minuto de silencio en memoria de los fallecidos por el Covid-19.
Zapag habló del trabajo realizado en los tres años que estuvo al frente de la entidad azulgrana, de lo que está haciendo el club en las divisiones menores y del trabajo en la primera división de la mano de Francisco Arce quien ha firmado un contrato de cuatro años con el club.
Luego se produjo la lectura del balance que los socios aprobaron para poder después ya estar atentos a lo que será la votación para elegir a las nueva autoridades del club que comenzarán al mediodía.