Cargando...
Ya es oficial: Juan José Zapag lanzó la candidatura a la presidencia de Cerro Porteño. El actual vicepresidente del Ciclón quiere regresar al mando, reemplazando a su hermano Raúl, en el sitio que ocupó desde 2009 hasta 2018. “Vengo a anunciarles que voy a pugnar por la presidencia de Cerro Porteño”, mencionó el empresario a través de un video de casi dos minutos. “Lo hago respaldado por la comisión directiva por la que trabajé palmo a palmo en estos tiempos difíciles que nos ha tocado vivir”, puntualizó.
“Me candidato porque seguiremos formando un Cerro distinto, una institución modelo, líder en lo deportivo, organizado en lo económico, mostrando total transparencia, porque Cerro no es solo fútbol, Cerro es una pasión que va más allá de la cancha. Por delante hay grandes desafíos, consolidar nuestro crecimiento, proyectarnos a futuro por lo que trabajamos todos, que es ganar”, continuó Zapag. “Creo, con todas mis fuerzas, que podemos hacerlo juntos”, subrayó.
“Pero es precisamente por eso que hasta la finalización del campeonato no voy a hacer campaña. Voy a seguir abocado exclusivamente a nuestra meta en este 2021, la gran alegría que merece el pueblo azulgrana. La meta en la que debemos estar enfocados todos los cerristas en este momento. Cerro nos necesita y como todo cerrista que ama a su club, voy a estar trabajando con la mitad más uno y aportando para alcanzar nuestro objetivos y dejar en alto a nuestro querido Cerro Porteño”, finalizó J.J.
En las elecciones de la entidad azulgrana, Zapag pugnará por el sillón presidencial con Rubén Recalde, del movimiento Mundo Cerro; Blas Ojeda, de Cerro en Primer Lugar, y Julio Ullón, de Alianza Azulgrana. “Para dirigir los destinos de Cerro Porteño, hay que tener una carrera y experiencia dirigencial. Juan José Zapag tiene sobrada trayectoria deportiva y estamos firmes para apoyarlo desde donde él crea que puedo colaborar”, señaló días atrás Luis Pettengill, el antecesor de la era Zapag.