Julio Ullón habla del caso Lamborghini: “Eso es una gran pelotudez”

El candidato a la presidencia de Cerro Porteño, Julio Ullón, indicó que en el sonado caso Lamborghini no tiene “nada que ver”. “Eso es una gran pelotudez”, afirmó el entonces Jefe del Gabinete Civil de la República del Paraguay y apuntó que se debió a un problema personal con Liz Cramer, quien estuvo a cargo del Ministerio de Industria y Comercio.

Julio Ullón (i) busca la presidencia de Cerro Porteño.
Julio Ullón (i) busca la presidencia de Cerro Porteño.@JulioUllon

Cargando...

Julio Ullón pretende la presidencia de Cerro Porteño y de cara a esto, se le consultó cómo podría influir lo ocurrido en el sonado caso Lamborghini con relación a sus aspiraciones. El candidato azulgrana, quien fuera Jefe del Gabinete Civil de la República del Paraguay, respondió: “Eso es una gran pelotudez porque en primer lugar no tengo nada que ver con eso”.

En contacto con el Cardinal Deportivo explicó que “fue obra única y exclusivamente de la exminstra Liz Cramer, con quien tenía muchos roces dentro del gabinete. Para zafarse agarró y me tiró el fardo a mí. Yo ni sabía que se iba a hacer esa reunión. Es la realidad”.

En septiembre de 2019, Ullón estuvo salpicado en el polémico caso en el cual un supuesto representante de la empresa Lamborghini se reunió con el presidente de la República, Mario Abdo para promocionar la presunta fabricación de automóviles en nuestro país. Varios sectores políticos culparon a Ullón por “vender” audiencias con el jefe de Estado. Ullón fue echado como jefe de Gabinete de Marito en octubre de 2019.

“No tengo absolutamente nada que ver pero la prensa magnificó y tiroeó pero realmente es una gran pelotudez”, insistió Ullón. “Eso Fue un problema personal con Liz Cramer. Ella, para zafarse del tema me tiró el fardo a mí”, recalcó el candidato a la presidencia de Cerro Porteño que traerá a José María Gutiérrez como mánager deportivo en caso de ganar las elecciones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...