J. J. Zapag descalificó a opositores: “No queremos que Cerro se funda”

El vicepresidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, indicó que está conversando con Luis Pettengill de cara a las elecciones en el Ciclón porque no quieren “que se Cerro se funda”. Además, descalificó a candidatos de la oposición: de Rubén Recalde dijo que “nadie puede manejar de taquito” y de Blas Ojeda que “se está llevando méritos que no son suyos”.

La dinastía Zapag disfruta de otra consagración del Ciclón. Juan José y Raúl, el presidente actual de la entidad  azulgrana.
Juan José (i) y su hermano Raúl (d), presidente de Cerro Porteño.Archivo, ABC Color

Cargando...

Cerro Porteño vive un momento dulce en el campeonato tras ganarle a Olimpia y seguir en la lucha por el título del Clausura. Sin embargo, al margen de esto, el vicepresidente Juan José Zapag, opinó sobre la asamblea que se aproxima y los candidatos de la oposición.

Por lo que dijo Zapag, Luis Pettengill formará parte de la lista oficialista. “Estuvo conmigo, le invité (...) Estamos conversando. Estamos juntos, de una u otra forma vamos a estar en la misma línea”, expresó en contacto con el Cardinal Deportivo.

“Conocemos nuestro trabajo, sabemos lo que es Cerro y tenemos reconocimiento por lo que hemos hecho. Se trata de un presidente que en su momento logró varios campeonatos (...) No queremos que Cerro se funda, no queremos que Cerro sea manejado por gente que no tiene ni idea lo que es manejar el fútbol, que nunca manejó. De Cerro nadie va a vivir”, afirmó.

ZAPAG DESMIENTE A OJEDA Y DICE QUE A RECALDE LE FALTA HUMILDAD

Blas Ojeda es uno de los opositores y durante la gestión que este realizó en el club, el Ciclón levantó la Copa Libertadores de futsal FIFA. “Dice que ganó el campeonato de futsal FIFA de Copa Libertadores, pero el campeonato de futsal FIFA lo gané yo, yo fui el dirigente que financió todo ese equipo y su jefe era Carlos Caballero”, declaró Zapag.

Él no era la cabeza. Se está llevando méritos que ni siquiera tiene”, remarcó el vicepresidente de Cerro Porteño. Zapag siguió tirando dardos y esta vez le tocó a Rubén Recalde quien dijo que la deuda la van a pasar de taquito. “Nadie puede manejar de taquito. De taquito Cerro no se maneja, de taquito van a llevar a la quiebra al club. En tres meses van a llevar a la quiebra”, aseveró.

De taquito es falta de humildad. De taquito nadie maneja Cerro Porteño ni yo ni nadie, solo un equipo de trabajo (...) Ni le conozco. A lo mejor es un trampolín político (...) Veamos sus antecedentes, de dónde salió, veamos su respaldo, quién es del gobierno, quién no (...) No sabemos ni si sabe chutar y va a hacer de taquito”, manifestó.

“Cerro está abierto, yo no soy dueño del club, pero no va venir cualquier bla, bla, bla, de taquito...”, sostuvo Zapag quien no desea ver a Cerro Porteño viviendo la realidad que atraviesa Olimpia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...