Cerro y la obligación de ganar para acortar la desventaja

Cerro Porteño cierra la jornada 13 del torneo Clausura: el Ciclón visita a Guaireña con la necesidad de ganar para achicar nuevamente la diferencia de seis puntos que tiene Guaraní en la cima del certamen. El Aborigen ganó el clásico más añejo y lidera con 28 unidades.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

La ronda trece del torneo Clausura culmina en la ciudad de Villarrica, donde el único escolta que tiene el puntero Guaraní, visita a Guaireña desde las 18:30. Cerro Porteño, que superó 2-0 a River Plate en la ronda pasada y que tiene el superclásico en la próxima rueda, está obligado a superar al Albiceleste en el Parque del Guairá para acortar nuevamente la diferencia de puntos que tiene el Aborigen, que el domingo derrotó 3-1 a Olimpia, alcanzó los 28 puntos y aumentó a seis unidades la ventaja en la cima.

Francisco Arce realiza cambia en referencia al triunfo sobre el Kelito. Alan Rodríguez, quien sufrió una lesión muscular, no fue convocado y en reemplazo juega Daniel Rivas, quien había sustituido al carapegueño el lunes pasado. Por su parte, Alberto Espínola regresaría a la titularidad, pero esta vez, como volante. Alan Benítez continúa en el puesto de lateral y el entrenador apuesta por el exGeneral Díaz en el mediocampo, emulando aquella dupla de Carlos Bonet y Matías Corujo (2013-2014).

Las formaciones y los árbitros de Guaireña-Cerro Porteño

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...