Cargando...
“Oscar Ortega está en la parte financiera que es el tema más delicado. Tenemos gente que trabajó conmigo en el departamento de Futsal FIFA, estamos elaborando los trabajos y dándole forma a esto para llegar bien a la fecha de la asamblea”, señaló a la 730 AM, ABC Cardinal.
Y comenzó a hablar de la deuda de Juan José Zapag. “Eso maneja el departamento financiero, hay deudas puntuales que son tres principalmente, mantener el plantel, con el doctor Zapag y con los bancos. Los sueldos mensuales son aproximadamente 450.000 dólares mensuales, eso hay que tener de manera mensual para cumplir con los muchachos, hay que cumplir con ellos para poder pedirles que rindan”.
Dijo que no sabe exactamente cuánto es la deuda de Cerro Porteño. “Estamos trabajando con el equipo financiero, estamos fuera del club y no tenemos mucho. Tenemos los balances 2019 y 2020. La deuda bancaria es de unos 30 millones de dólares que cuenta también con el aval de Juan José Zapag”.
Cree que hay que sentarse a hablar con Juan José Zapag. “Hay que sentarse a hablar con el doctor Juan José Zapag, por más que esté fuera de la Comisión Directiva vamos a tenerlo siempre de cerca para negociar la deuda, el club tiene sus ingresos de diez millones de dólares por año sin transferencias y es importante para poder pagar las deudas y a los jugadores. Todo es negociable”, aseguró.