Cargando...
A partir de las 18:15, Cerro Porteño buscará la heroica clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores ante Fluminense. Saturnino Arrúa, máximo ídolo azulgrana, ve posible esa hazaña: “Cerro tiene un equipo como para jugarle de igual a igual”.
“Es un partido muy importante para Cerro y el fútbol paraguayo. Ya tenemos dos equipos clasificados: Olimpia en la Libertadores, Libertad en el otro torneo”, apuntó el Nino en charla con el Cardinal Deportivo.
“Es un partido que será difícil, pero no imposible. La libertadores está pareja en este momento”, acotó Arrúa que además dejó saber que no le agrada el uso de la tecnología en el fútbol.
“EL VAR le saca autoridad al árbitro. Parece que el árbitro está a disposición del VAR para resolver jugadas dudosas. Muchas veces se han equivocado (...) No me gusta. Más del 50% se han equivocado. Por culpa de eso los jugadores se van encima del árbitro a protestar”, se descargó el exjugador azulgrana.
El Ciclón cayó 0-2 en el General Pablo Rojas en un encuentro polémico por el grosero error arbitral que le privó a Mauro Boselli un gol legítimo, con VAR de por medio.