Cargando...
Julio César Romero brilló con la camiseta del Fluminense y se convirtió en uno de los ídolos del club brasileño. El paraguayo se refirió a la solicitud que Cerro Porteño presentó ante la Confederación Sudamericana de Fútbol tras el grosero error que evitó que pasara a ganar 1-0 el choque con el Flu por Copa Libertadores.
El gol de Mauro Boselli que no subió al marcador “podría haber cambiado el sentido del juego, para uno u otro. Pero el fútbol es así, son situaciones que pasan. Reclamaron mucho aquí. Es una gran estupidez, no se puede anular un juego por más justo que sea”.
“Si fuera así, se tendría que pedir la anulación de la final contra Liga de Quito porque Baldassi robó al Fluminense”, acotó Romerito en una nota para Globo recordando la final de vuelta de la Copa Libertadores en 2008, pitada por el árbitro argentino Héctor Baldassi. En aquella ocasión, el cuadro ecuatoriano se quedó con el título y el conjunto de Río de Janeiro culpó al juez de la derrota.
El Ciclón solicitó a la Confederación Sudamericana de Fútbol anular el compromiso desarrollado el martes en el General Pablo Rojas, ganado (0-2) por la visita, y además pidió volver a jugarlo.