Cargando...
Luis Fariña vestiría nuevamente la camiseta de Cerro Porteño a partir del segundo semestre. El jugador ofensivo, cuyo contrato con la entidad azulgrana estaba suspendido por el inconveniente de salud que lo aquejaba, decidió recomenzar su carrera en Barrio Obrero, de acuerdo a informaciones periodísticas.
El futbolista de 30 años llegó al Ciclón para la segunda mitad del 2019 y al poco tiempo comenzó a sentir ataques de pánico y ansiedad. Esta situación lógicamente incidió en su rendimiento, la pasó mal pero recibió el apoyo del club que suspendió el contrato que los unía.
En su momento, el entrenador Francisco Arce había manifestado: “Si me preguntan a mí, les digo que yo lo sigo esperando. Luis es un futbolista que reúne características que nos gustan mucho”. El vínculo con Fariña es hasta junio de 2022 y se estaría renovando por un año más.
A raíz de que su problema fue delicado, se lo llevará de a poco y dependiendo de cómo se sienta, el DT dispondrá de él. De momento, Cerro Porteño solo oficializó la llegada de Fernando Romero aunque tiene todo listo con Rafael Carrascal.