Cargando...
Miércoles de superclásico. Y no uno cualquiera sino que, histórico: por primera vez en el Fútbol Femenino de nuestro país, Olimpia y Cerro Porteño juegan (15:00) el tradicional choque en el Manuel Ferreira. Las mujeres nunca habían disputado el derbi nacional en el estadio de uno de los grandes. “El fútbol femenino está pasando por un momento muy lindo por la oportunidad de jugar en canchas de la primera división”, expresó Limpia Fretes.
“Ahora toca jugarlo en Para Uno, es un escenario para nosotras (Olimpia y Cerro) poder armar la fiesta. Los dos equipos vamos a entrar y preparar un lindo espectáculo. Es aprovechar el momento, la oportunidad y las puertas que se nos están abriendo. Esperamos que el próximo clásico se juegue en La Nueva Olla que sería increíble”, solicitó a ABC la capitana del Ciclón, que también palpitó el lance contra el Decano y descartó el favoritismo de Cerro.
“No me pondría de esa manera porque un clásico es un clásico. Es un partido aparte. El partido está para ambos equipos y entraremos con las ganas de ganar”, puntualizó la jugadora de 20 años. El plantel de Cerro fue citado para las 10:30, en una media concentración, y como el masculino, irá hasta Para Uno en bus. “Estamos mentalizadas en el partido. Como todo clásico las sensaciones son distintas, es una final mas y vamos a salir a buscar ganarlo”, expresó, por su parte, Ana Fleitas.