Cambió de postura

En redes sociales, Iván González Ferreira cuestionó la medida de protesta de los jugadores de Cerro Porteño horas antes de un partido clave. No obstante, cambió de opinión al enterarse que la deuda rondaría los cinco meses. “Si son cinco meses está bien el reclamo”, aseveró.

González Ferreira fue jugador del Ciclón del 2009 al 2010.
González Ferreira fue jugador del Ciclón del 2009 al 2010.Archivo, ABC Color

Cargando...

El reclamo de jugadores de Cerro Porteño al principio fue cuestionada por Iván González Ferreira, exjugador azulgrana, atendiendo a que se hizo horas previas a un encuentro clave del Ciclón. El exfutbolista publicó en Twitter que no era “el momento de reclamar”.

“No digo que no protesten, digo que si ya esperaron dos, tres meses podrían esperar tranquilamente clasificar y luego protestar”, acotó. En charla con el Cardinal Deportivo mantuvo esta posición hasta enterarse que el atraso sería de cinco meses.

“Si son cinco meses, incluso puede pedir su pase y reclamar todo el contrato. Es lo que tengo entendido (...) La directiva de Cerro estaría muy mal si le deben cinco meses al equipo. Pensaba que eran dos o tres meses, pero si son cinco meses está bien el reclamo”, afirmó.

A raíz del atraso salarial, el plantel azulgrana tomó la decisión de no concentrar para el choque con el Atlético Mineiro, que será este miércoles, a las 20:00, en el General Pablo Rojas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...