Cargando...
Este martes Luis Fariña dio detalles de la enfermedad que lo obligó a abandonar los campos de juego. El argentino nacionalizado paraguayo comentó que sufrió un trastorno de ansiedad con episodios de profunda depresión y ataques de pánico.
No obstante, afortunadamente Fariña señala que ya está recuperado. Su último equipo fue Cerro Porteño, club al que llegó y poco después comenzó a sentir los síntomas de la enfermedad. Contractualmente, el jugador tiene un vínculo suspendido con el Ciclón.
En febrero del 2020 a Francisco Arce le preguntaron sobre Fariña en conferencia de prensa y esto respondió: “Si me preguntan a mí, les digo que yo lo sigo esperando. Luis es un futbolista que reúne características que nos gustan mucho”.
“Es un tipo de jugador que puede jugar por dentro y filtrar pases, es alguien distinto. Es alguien del club y lo deben cuidar”, había señalado. Además recordó que su ausencia de entonces no pasaba por “una cuestión técnica, es una cuestión médica y dirigencial”.
Fariña confirmó que en la actualidad espera volver al ruedo a mitad de año, había llegado a Barrio Obrero a mitad de 2019, jugó 11 partidos en total y convirtió un gol con la casaca azulgrana, por Copa Paraguay.