Cargando...
Cerro Porteño está en la búsqueda de un arquero a causa de la baja de Rodrigo Muñoz. El uruguayo sufrió una lesión ligamentaria y estará fuera de las canchas por varios meses. En la nómina realizada después de la reunión del martes entre Francisco Arce y el departamento de fútbol, uno de los apuntados es Gerardo Ortiz, quien juega en el Once Caldas de Colombia.
“Me estoy enterando por ustedes. Contento si es real, pero hasta el momento nadie se comunicó con nosotros”, expresó Edison Ortiz, hermano y representante de Gerardo, al Cardinal Deportivo. La intención del Ciclón es sustituir a Muñoz para la Copa Libertadores, que arranca en abril (el 9 será el sorteo de la fase de grupos).
Si Ortiz, convocado por Eduardo Berizzo para el primer combo de las Eliminatorias Sudamericanas en 2020 (también en el segundo, pero no viajó por covid-19), acuerda una rescisión con el conjunto colombiano, solo podrá disputar el certamen continental ya que el libro de pases de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) está cerrado.