Cargando...
Cerro Porteño completó el pago de la deuda que mantenía con Universidad de Concepción por la compra, en su momento, de Diego Churín. El Ciclón hasta había sido sancionado por la Federación Internacional de Fútbol Asociación debido a no cumplir los plazos de pago.
Sin embargo, el viernes envió el dinero correspondiente a la última cuota. En charla con el Cardinal Deportivo, Javier Gasman, abogado de la entidad chilena, comentó que “Cerro tenía hasta el viernes para pagar la última cuota, cosa que fue efectiva”.
“Hoy nuestro banco nos notificó que recibió el dinero correctamente por lo que es un tema totalmente cerrado y ya no hay nada mas que agregar”, aseveró. “Con el cumplimiento del pago, ya quedó todo cerrado”, sentenció.
Churín llegó a Barrio Obrero procedente de Unión Española, pero la Universidad de Concepción tenía sus derechos. Hoy, el delantero argentino se encuentra en el Gremio, y el dinero que recibió el Ciclón por su venta sirvió para pagar la deuda que mantenía con la institución chilena, y que le impedía fichar jugadores.