Cargando...
Si bien reconoció que “esto ocurre, ocurre muchas veces”, con relación a la lesión de Santiago Arzamendia, el médico de Cerro Porteño, Aldo Martínez, cree que “si no hubiera sido convocado, probablemente Santiago hoy estaría jugando”.
“Son ideas que uno tiene sin saber lo que realmente pasó”, aclaró. “Pensamos que si seguía su periodo de recuperación en el club ya estaría jugando”, insistió y subrayó que “los tiempos en la selección son más cortos”.
“Aunque también lo pudo haber sentido en el club”, añadió en charla con el Cardinal Deportivo. Desde su lugar cree que en la Albirroja “hicieron todo bien pero lamentablemente resintió la lesión, que puede pasar”.
Arzamendia fue convocado para el segundo combo de las Eliminatorias Sudamericanas sin haber jugado los últimos partidos en Cerro Porteño, a raíz de una lesión. “Hizo todo el procedimiento habitual, reposo correspondiente, fisioterapia, trabajo de recuperación. Estaba bastante bien cuando fue convocado”, apuntó.
“Ahí le hicieron estudios, lo que corresponde. Qué fue lo que pasó, no sabría decir. Volvió de la selección con una lesión prácticamente similar a la anterior”, dijo. El lateral por izquierda no fue tenido en cuenta para los partidos y retornó al Ciclón con otra dolencia que “es en la misma zona, por debajo de la zona de lesión”, dijo Martínez. “La proyección para Santiago es de tres semanas”, sentenció.