Cargando...
El campeón del torneo Apertura solo registró a dos jugadores para el resto de la temporada. El primero fue Sergio Bareiro, quien firmó hasta diciembre como reemplazante de Diego Churín (debutó el lunes en Gremio de Porto Alegre). El segundo, es Aldo Maíz, quien este martes deja Argentina y viaja a Paraguay para oficializar la llegada al club de Barrio Obrero.
Maíz, que jugó cuarentena partidos en la máxima categoría de nuestro país, debutó con el mismísimo Francisco Arce, cuando el actual DT del Ciclón dirigía a General Díaz. El entrenador paraguaríense dio el “ok” para la contratación del mediocampista de 20 años, que fue compañero de Miguel Martínez, Alberto Espínola, Enzo Giménez y Bareiro en las Águilas.
El contrato de Maíz a diferencia del delantero, es hasta finales de 2021 en condición de préstamo. El jugador participó este año de la Copa Libertadores y debutó en Defensa y Justicia, dueño del pase, en el triunfo 3-0 ante Delfín. Posteriormente, fue al banco en las victorias 2-1 sobre Olimpia en Florencio Varela y 2-1 contra Sportivo Luqueño, por la Segunda Fase de la Copa Sudamericana.