Vicepresidente habla de “vicios” que afectaron finanzas de Cerro

“Nunca voy a permitir que se jueguen con las finanzas del club, que se jueguen con viáticos, que se jueguen con sueldos, que no se rindan entradas porque eso venía ocurriendo”, sostuvo el vicepresidente de Cerro Porteño, Martín Pereira. “Había muchos vicios”, aseveró.

Martín Pereira
Pereira no ocultó sus deseos de llegar algún día a la presidencia del Ciclón.@martinpereira07

Cargando...

El vicepresidente de deportes amateurs de Cerro Porteño, Martín Pereira, denunció que en el club existía un manejo no acorde a una institución como la de barrio Obrero. “Había muchos vicios. Cuando asumí encontré varias cosas y fuimos cambiando. Para mí, la transparencia debe ser lo primero”, mencionó en la charla con el programa Mundo Cerro.

“Nunca voy a permitir que se jueguen con las finanzas del club, que se jueguen con viáticos, que se jueguen con sueldos, que no se rindan entradas porque eso venía ocurriendo. Tal vez anteriormente no se controlaba”, acotó.

Pereira sostiene que “uno no puede sacar esas denuncias sin una prueba fehaciente. Sabemos quién era el encargado (no dio nombre alguno) de hacer las distribuciones de aquellos sueldos, de aquellos viáticos, pero de por ahí no hay papeles que prueben eso. Era un secreto a voces que iba corriendo”.

“Varios jugadores sabían que se estaba manipulando parte de su viático, que se estaba manipulando parte de su sueldo o que no tenían ciertos privilegios. Era un secreto a voces, pero forma parte del pasado”, remarcó.

Recordó que ni bien asumió “las campeonas de futsal me dicen: ‘Nosotras sabemos que el premio salió del club y nunca nos llegó’. Yo le digo que no me puedo hacer responsable por algo que ocurrió el año pasado. Voy a ir solucionando lo que viene en el futuro”.

Anteriormente, Darío Arce ocupaba este cargo y al ser consultado si llegó a conversar sobre estas cuestiones, respondió: “No hablé directamente con él porque eso quedó en el pasado. Los uniformes que se perdieron en ese momento ya no se van a recuperar. Precisamente para no tener un encontronazo, o un malentendido con el Dr. Arce no me gustaría profundizar mucho este tema”.

“Hoy hay transparencia, y un trato bien cercano, sin desmeritar el gran trabajo y los grandes logros hechos bajo la vicepresidencia anterior”, expresó. “En un futuro quiero ser presidente de Cerro Porteño. No digo que este sea el año, que este sea el momento”, sentenció.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...