Cargando...
“Leí lo de (Víctor Hugo) Mareco, pero no quiero polemizar, no me gusta que exjugadores critiquen a los actuales, no me gustaría hacer eso el día de mañana. Uno que pasó por acá sabe las situaciones que vive día a día, no es fácil. A mí me cae mal críticas de exjugadores, estuvieron en el club y aquí en Cerro estamos todos por debajo de Saturnino Arrúa que es el único que puede hablar”, había señalado Julio Dos Santos el miércoles.
Este jueves, Virgilio Ferreira, quien opinó semanas atrás sobre la situación que se vive en el club a raíz de la deuda que la entidad mantiene con el plantel, dijo: “Hay que preguntarle a Julio por qué solo Saturnino Arrúa puede tener la palabra hacia la institución o hacia los jugadores. Por qué no un Justo Jacquet, por qué no un Roberto Fernández, por qué no un Carlos Jara Saguier, por qué no un Virgilio Ferreira”.
El exdelantero azulgrana, que actualmente posee el récord de goles con la camiseta cerrista detalló parte de su historia en el club. Soy goleador histórico a nivel local e internacional. Tengo 90 goles. Tengo 23 goles a nivel internacional: 17 goles en Copa Libertadores y seis goles en Copa Sudamericana. Me parece que con eso me basta para poder dedicarle algunas palabras a la institución, al presidente, o a los jugadores”, comentó en charla con el Cardinal Deportivo.
“Uno que ama a Cerro creo que tiene que decir lo que siente en el momento. ¿O sea que ahora no vas a poder opinar de tu club? De igual manera puedo opinar de la Selección Paraguaya y mucho más de un Cerro Porteño porque sé cómo se maneja”, acotó.
“Hay que preguntarle otra vez a Julio, que ahora es un referente, por qué solo le nombró a Nino Arrúa. Sabemos lo que significó el Nino, pero tenemos que saber lo que significaron varios futbolistas. Van a tener el mismo pensamiento”, remató Ferreira.