Cargando...
“Este mensaje es para informar sobre los compromisos bancarios del club. Por un lado el club no tiene ningún riesgo de quiebra, bajo ningún punto de vista y eso lo podemos afirmar con total y absoluta seguridad”, arrancó explicando.
“El club solo la semana pasada ha renovado y re negociado créditos con tres entidades financieras: Banco Interfisa, Visión Banco y Banco Continental. Eso significa que el club goza de buena salud bancaria y mantenemos una muy buena calificación para ser un club en Paraguay y nos da la seguridad para seguir operando como corresponde y con la transparencia que caracteriza a esta comisión directiva”, continuó.
“Hay malas informaciones que indican que estamos muy mal en todos los sentidos y eso nos implica la responsabilidad de aclarar que las inversiones en infraestructura del club están absolutamente garantizadas por las firmas de documentación que hice como presidente de la institución y hoy como vicepresidente”, manifestó el mandamás del Ciclón.
“La Nueva Olla y el Parque Azulgrana no se encuentran comprometidas de ninguna manera, primero por el acuerdo con todos los bancos, por las renegociaciones, por los pagos. Para nada y además por el compromiso del presidente y todos los funcionarios que nos permiten tener al club al día administrativamente”, agregó.
Zapag además apuntó que ya se abonaron los sueldos en dolares de enero y gran parte de los sueldos en guaraníes. “Sabemos que tenemos aún compromisos presentes por delante pero a pesar del panorama mundial complicado y las dificultadas, aún así Cerro Porteño cumple sus compromisos y está al tanto de los movimientos del club y eso es muy importante, acompañamos y vemos siempre la forma de apañar las dificultades”, dijo Zapag.
Por último agradeció a todos los que participaron de la incitativa solidaria del club, “El partido de todos”, que en total vendió 51.237 entradas para ayudar a 6.789 familias de distintas ciudades del país a afrontar la crisis económica causada por el coronavirus.