Cargando...
Haedo Valdez había dicho que algunos de los jugadores del plantel estaban pasando hambre debido a los atrasos de la directiva, que les pagó por última vez el sueldo de diciembre de 2019 y nos les ha pagado en este 2020.
Lea más: Cerro promete que pagará, en estos días, los sueldos de enero
“Escuché su declaración, son palabras muy fuertes. No comparto las expresiones de Haedo, eso de que los jugadores están pasando hambre. También escuché las de Víctor Hugo Mareco”, comenzó diciendo Ferreira.
“Mínimamente estarán ganado US$ 3.000 mensuales. Hay que ser justos y realistas. Lo que sucedió con los jugadores de General Díaz, sí se puede analizar. Pero lo que dijo Haedo no comparto”, insistió.
“Eso se soluciona entre cuatro paredes, como dijo (Víctor Hugo) Mareco. La voz lo tiene que llevar el capitán, y no por las redes sociales. Ninguno está pasando hambre. Además esto hay que hablarlo puertas adentro con los directivos”, apuntó el referente azulgrana.
“Sí comparto lo dicho por Zapag. Si ellos (el plantel actual) hubiesen pasado de fase en la Copa Libertadores hubiese ganado el club un montón de dinero y de ahí se les podría pagar”, remató el exgoleador.
“Todos sabemos que el jugador está en todo su derecho de reclamar. Esa plata es de los jugadores, pero hay que cuidar la imagen de Cerro, de la empresa a la que uno está vinculado en ese momento”, concluyó.