Cargando...
Utilizando sus redes sociales, jugadores de Cerro Porteño compartieron un comunicado del plantel en el que aclaran algunos puntos sobre la situación económica por la que atraviesan desde hace meses.
Dirigiéndose a la opinión pública, la nota dice: “El club Cerro Porteño nos abonó el salario correspondiente al año 2019. No así los correspondientes a los meses de enero, febrero, y marzo de este año. El plantel se encuentra siempre abierto a dialogar con los directivos para zanjar esta situación”.
“No podemos negar que, pese a nuestra buena voluntad, se ha pretendido confundir en algunas declaraciones con el argumento del impacto de la pandemia, siendo que en los meses de enero y febrero estábamos en plena competencia y recién el 13 de marzo, la APF decidió suspender el torneo tras el primer caso de covid-19 en el Paraguay.”, asegura.
Los futbolistas mencionan que están abiertos al diálogo para encontrar soluciones y que este comunicado se vieron “obligados a hacer en consecuencia de los malos entendidos que surgieron”.