El Conejo y dos cheques rebotados

El delantero de Cerro Porteño Jorge Benítez intentó efectivizar dos cheques, pero rebotaron por insuficiencia de fondos. El año pasado, tras demanda de por medio, el jugador arregló el cobro de la prima en nueve cheques.

Jorge “Conejo” Benítez engancha y gira frente a Herminio Miranda, antes de definir para sellar el 4 a 1 en Itauguá.
El contrato de Benítez va hasta junio de este año.Archivo, ABC Color

Cargando...

Gerardo Acosta, abogado de Jorge Benítez, comentó que al delantero de Cerro Porteño le rebotaron dos cheques al intentar efectivizar. “En principio uno es de la prima, que es del año pasado, por la famosa demanda, cuyo pago se arregló en diciembre en nueve cuotas”, detalló en contacto con el Cardinal Deportivo.

“Por lo menos el cheque del mes de abril le rebotó por insuficiencia de fondo y también la prima, que es la del año pasado”, recalcó. El año pasado, el jugador demandó a la institución por el impago de una prima. Debido a que su continuidad fue pedida por el entrenador Francisco Arce, el futbolista llegó a un acuerdo con el club.

Acosta también criticó al club por la forma de planear el presupuesto. “No se puede hacer un presupuesto del año pensando en que vas a pasar de etapas en una competición (...) Es muy irresponsable haber hecho eso”, expresó. La entidad azulgrana atraviesa por una crisis económica y el plantel aún no ha cobrado sueldos durante este año.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...