Cargando...
Según informó Juan Martín Figueredo, periodista que cubre las actividades del Ciclón para ABC Cardinal, varios son los futbolistas que podrían no continuar en el club.
Lea más: Cerro pone sus instalaciones a disposición para combatir el COVID-19
El volante Juan Aguilar, que llegó en 2017 procedente de Guaraní y vence su contrato, no venía gozando de muchas oportunidades antes del parón debido a que el cuadro azulgrana tiene muchos futbolistas en la misma posición.
Por su parte el defensor colombiano Juan Camilo Saiz ya había estado cerca de dejar el club en varias ocasiones pero se terminó quedando. Ahora que vence su vínculo nuevamente y habrá que ver si el técnico Francisco Arce pide su continuidad o no.
Distinta es la situación del experimentado mediocampista Víctor Cáceres ya que el Ciclón había iniciado las conversaciones con él para renovar pero esto fue antes del coronavirus, solo el tiempo dirá si Cerro sigue en su postura de retener al jugador o decide dejarlo ir.
El último es el delantero Sergio Díaz, que vino por un año a préstamo, que finaliza en junio. El dueño de su pase es el Real Madrid y resta saber qué intenciones tiene el conjunto español para con el jugador. Cerro estaría considerando hacer una oferta para extender el préstamo.
Estas operaciones se llevarán a cabo teniendo en cuenta la realidad económica de Cerro Porteño que fue descrita ayer por Juan José Zapag, quien afirmó que no están en crisis pero sí atrasados con los salarios de algunos atletas.