Cargando...
La imagen del fin de semana en Cerro Porteño fue el malestar de Julio Dos Santos durante el cambio contra Guaireña. Francisco Arce llamó al mediocampista y este respondió con gestos de disgusto luego de ser citado para ingresar a un partido que en ese momento estaba 2-0 a favor del Ciclón. Las muecas del futbolista durante las indicaciones del entrenador y mientras se dirigía al banco para alistarse se agravaron cuando el rival remontó el resultado e igualó sobre el final.
El lunes posterior al entrenamiento del plantel en Barrio Obrero, el club publicó la lista de viajeros a Guayaquil y Dos Santos formaba parte de los 23 convocados, pero horas después se confirmó que el volante no entrenó y no volaba a Ecuador. ¿La razón? Un cuadro febril. La noticia fue confirmada en el aeropuerto por Arce, quien manifestó que habló con el jugador y que su ausencia es coincidencia nada más. “Esperamos que no sea la enfermedad de moda (dengue)”, añadió.
Este martes, tres días después del criticado episodio en la Nueva Olla, Dos Santos utilizó las redes sociales para pedir disculpas. “Estoy aquí para disculparme con todos. Decir que estoy muy apenado. Desde hace un tiempo vienen siendo difíciles algunas situaciones para mí, pero que no justifica nada. Yo erré y voy a seguir errando. Quien me conoce de verdad sabe lo que Cerro significa para mí”, expresó. “Agradezco el apoyo y entiendo las críticas”, culminó.