Cargando...
Este miércoles, Cerro Porteño recibe a Universitario en el estadio General Pablo Rojas por la revancha de la Fase 2 de la Copa Libertadores. El encuentro se disputará a puertas cerradas debido a la sanción que la Confederación Sudamericana de Fútbol le aplicó al Ciclón.
A través de sus redes sociales, el club exhortó a sus hinchas a respetar los dispositivos de seguridad que estarán funcionando esta tarde en los alrededores de la Nueva Olla, ya que en caso de no ser cumplidos se exponen a nuevas sanciones.
El comisario Eliseo Gaona informó en contacto con el Cardinal Deportivo que “se estará vallando Avda. Quinta, Parapití, Antequera y Avda. Novena para establecer un anillo de seguridad de modo a que no haya aglomeración de personas ni que exista venta de bebidas alcohólicas”.
Con relación a las bebidas alcohólicas, aclaró que su venta y consumo están prohibidos a unos “500 metros del estadio, de acuerdo a la Ley”. La hinchada se autoconvocó en ciertos lugares, que estarán permitidos, donde instalaron pantallas gigantes, para dar su apoyo al equipo. La ida terminó igualada a un gol y el compromiso de hoy arrancará a las 19:15.