Cargando...
Esta mañana Leonel Álvarez fue confirmado en su cargo por departamento de fútbol del Ciclón tras una reunión de la directiva.
Más tarde, Daniel Enríquez habló en conferencia de prensa y comentó que “todo sigue normal, estas reuniones siempre se tienen que tener para hacer evaluaciones”. Consultado acerca de si todos los directivos estuvieron de acuerdo con la continuidad del colombiano el gerente prefirió no responder pero deslizó que “evidentemente sale lo mejor en las conversaciones. Hay opiniones pero dentro de las opiniones uno hace que entren en razón y salimos todos de acuerdo”.
Sobre que representa que no todos estén de acuerdo, Enríquez opinó que es algo normal. “Uno ve la tabla y aún con un partido menos Cerro siempre tiene que ganar, el directivo no deja de ser un hincha pero hay que darle tiempo al tiempo”.
“Personalmente estoy conforme, la defensa recibe pocos goles, contra Capiatá recibimos uno de penal y el otro en una jugada muy dudosa, nosotros tuvimos chances y solo nos faltó afinar la puntería”, analizó el gerente preguntado por el rendimiento.
“El equipo evoluciona, hay una regularidad y las incorporaciones han sido buenas, a fin de año va a haber un reajuste de jugadores pero la base que hay hoy es más justa que cuando yo llegue”, añadió.
“El plantel está bien, los jugadores andan muy bien, el equipo está corriendo mucho, lo dicen los números, a veces las cosas salen y a veces no. Los referentes están cómodos con el trabajo, entre ellos y con el DT pero no con los resultados”, explicó Enríquez.
Acerca de si continuarán las reuniones, el gerente admitió que sí. “Mañana tenemos otra con el Cuerpo Técnico para seguir manejando el trabajo”. Sobre si una potencial derrota en la siguiente fecha afectaría la situación del adiestrador de Cerro, el azulgrana comentó que no quiere hacer futurología. “Uno espera resultados, es lógico que el hincha exige pero hay que tener la calma”.
Enríquez no confirmó si se jugará el sábado ante General Díaz y dijo que entre hoy o mañana se evaluará. “Hay que ver si podemos, tenemos tres convocados a la selección y Marcos Riveros está con una lesión”.