Cargando...
Raúl Zapag, directivo de Cerro Porteño, anunció que “gracias a las buenas gestiones del club pudimos darle vuelta a la situación. Se levantó el lunes algo que creíamos que era inviable pero conseguimos tener posibilidades. Hemos conseguido que en las próximas horas el jugador Jorge Benitez esté en Asunción”.
“Cerro hizo un esfuerzo mas para contar con los servicios de este delantero tan importante”, manifestó Zapag en comunicación con el Cardinal Deportivo. Y mientras que uno viene, el que deja el club será Alfio Oviedo.
Oviedo tiene todo para vestir la casaca de Newell’s Old Boys la siguiente temporada. “Estamos avanzando. Es importante el interés que tiene esa institución”, subrayó. Esta tarde se reunirán con el vicepresidente de la entidad argentina, Cristian D’Amico, que llegó a Paraguay.
Zapag prácticamente descartó la posibilidad de fichar a Iván Piris, quien también está en la agenda de Newell’s. “Lo veo más lejos. Había intención, trabajamos mucho, pero lo veo lejos”, aclaró.
Para cubrir el lugar que deja el lesionado Camilo Saiz, el Ciclón piensa en Víctor Hugo Mareco. “Estamos tratando de reforzar esa área con la presencia de un paraguayo. Victor Mareco es un candidato (...) Es para venir y ponerse la camiseta sin dar tantas vueltas”, sostuvo.
Por último, aseguró que la protesta de Independiente por la supuesta actuación antirreglamentaria de Oviedo no le preocupa. “Estamos convencidos del reglamento”, sentenció.