Cargando...
Fueron dos de los cuatro bloques que tendrá el Parque Azulgrana que fueron inaugurados en la mañana de hoy, además de una cancha de fútbol donde jugarán las inferiores de Cerro Porteño. Los chicos que vengan a jugar a Cerro Porteño también tendrán la oportunidad de estudiar en la sede del club.
“Esta sede es del club Cerro Porteño y la fundación construyo dos de los cuatro bloques que son para las divisiones formativas, cuando hay responsabilidad se pueden hacer las cosas y estamos llegando a buen puerto, hemos cumplido en la primera etapa de esta responsabilidad social”, dijo en conferencia de prensa el presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag.
“Todos no serán estrellas y si no son jugadores saldrán buenos seres humanos y sabrán de inglés, de oratoria. Ahora vamos a empezar a construir otro bloque que estará en un año y medio aproximadamente. Esto es otra meta alcanzada, Cerro construye el futuro de manera brillante y estamos mostrando en poco tiempo lo que se puede hacer”, aseguró Zapag.
Zapag habló además para la 780 AM, dijo lo siguiente. “Realmente esto es ver para creer, tenemos dos bloques muy importantes terminados, los vestuarios son de primer nivel, para un chico es como venir al paraíso porque lo que se muestra en infraestructura es muy importante y fundamental para el crecimiento integral del chico, no solo buscamos estrellas sino jóvenes que salgan capacitados para la vida cotidiana”, dijo el titular del Ciclón.