Cargando...
Según los informes recabados, la directiva de Cerro Porteño apunta ahora a la contratación del uruguayo Juan Ramón Carrasco, que ha dirigido también la selección nacional de su país.
Eduardo Viola, del departamento de fútbol de la entidad de Barrio Obrero, viajó a Uruguay para hablar con el profesional charrúa que entre hoy y mañana tendrá que responder al Ciclón. La traba estaría en lo económico, teniendo en cuenta que Cerro Porteño este año ya no jugará ninguna competencia internacional.
El principal candidato a dirigir Cerro Porteño era Matías Almeyda, actualmente en Banfield. El alto costo que iba a significar a la entidad de Barrio Obrero traerlo a Paraguay hizo que cayera la operación.
Se habló de la posibilidad de Jorge Burruchaga, pero el mismo no tiene mucho consenso en el seno de la directiva azulgrana. También se habla que refloto la posibilidad de traer a Mario Jacquet, aunque eso es más complicado debido a la buena relación existente entre Cerro Porteño y Sol de América, actual club del entrenador paraguayo.
Carrasco empezó su carrera como entrenador en el Rocha de su país. Después estuvo en Fénix, la selección de Uruguay, River Plate uruguayo, Nacional de Uruguay, Emelec de Ecuador, Atlético Paranaense de Brasil y Danubio de su país.
Si no se da la venida del uruguayo Juan Ramón Carrasco, en Cerro Porteño optarían por darle la confianza a Roberto Torres hasta la finalización del torneo Apertura.