Cargando...
“El partido era emocionante, con acciones en las dos áreas y lindo fútbol, hasta que llegó la jugada en la que fue expulsado Ariel Schwartzman con dos amarillas seguidas”, comenzó relatando el DT a la 730AM.
“El árbitro utilizó el nuevo reglamento y como hubo dos faltas en la misma jugada terminó sacando la roja. El problema es que la primera falta fue de Balbuena y la segunda de Ariel, era una amarilla para cada uno. Schwartzman fue mal expulsado”, dijo Saguier y agregó que el arquero de Rubio Ñu, Pablo Torresagasti, “vino desde su área y le tomó del cuello a uno de los chicos; él sí tenía que ser expulsado".
Consultado acerca de su discusión con el línea Milciades Saldívar, el entrevistado contó que el juez le dijo lo siguiente: “Tranquilo, Carlos, el fútbol da revancha. Esta vez no te voy a expulsar, pero la próxima vas a ver”.
El entrenador de Trinidense aseguró que consideró lo dicho por Saldívar como una amenaza. “Hay tantos árbitros que impartieron justicia. Vi árbitros de buena calidad y ahora los hay prepotentes. Se creen ser las estrellas”, finalizó Carlos Jara Saguier.