Carlos Guggiari: “No hay nada con Nanni”

El Ing. Carlos Guggiari, dirigente de Libertad, dijo que no existe ninguna conversación con Roberto Nanni, quien la semana pasada quedó fuera del plantel de Cerro Porteño.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

“No estamos pensando todavía en el Clausura, tenemos la cabeza puesta en Nacional. Este partido es clave para nosotros, mentiría si digo que estamos pensando en el Clausura”, fue lo primero que dijo el directivo a la 780 AM.

“No hay nada de Roberto Nanni, no conversamos ahora con él. En su momento tuvimos, de parte nuestra no hay ninguna perspectiva, estamos trabajando en mirar nuestra inferiores y ver los contratos que terminan y los jugadores que serán transferidos”, añadió sobre el tema Roberto Nanni, que fue en su momento candidato a jugar en el Gumarelo, principalmente después del Apertura 2012, cuando Nanni parecía que no iba a continuar en Cerro Porteño.

Guggiari confirmó que al finalizar el Apertura, Pablo Velázquez se irá de Libertad. “Lo de Pablo es bien concreto, hemos decidido no renovar un contrato porque él quiere salir del país, le dijimos que no hay problema, hablamos con su representante, tienen ofertas y están evaluando cuál es la que conviene, de Brasil, de México y de Europa. Él saldrá de Libertad, quiere salir por la puerta grande del club”, aseguró.

El dirigente dijo que existen varias propuestas por jugadores que en estos momentos están en Libertad. Dijo que en Europa no paga como antes y que el América solo Brasil y México son los que pueden pagar bien, a pesar de que en México tampoco está buena la situación en lo económico. Señaló que algunos jugadores que pueden salir del club si hay una buena oferta son Jorge González, William Mendieta, Rodolfo Gamarra, Ismael Benegas y José A. Núñez.

“Libertad dentro de todo, pudiendo haber tenido una crisis importante tras la eliminación de la Copa Libertadores de América, está con mucha tranquilidad”, aseveró.

Hablo además de la situación del uruguayo Sebastián Eguren. “La situación de Eguren es fácil, hemos tenido varios jugadores que vinieron en ese puesto, fue campeón con Libertad, trajimos a Osmar Molinas, está Sergio Aquino, Jorge González se recuperó y llegó Pablo Guiñazú, por eso quedo alternando o peleando el puesto con Pablo y es difícil”, señaló.

Por último, habló de Rubio Ñu y tiró un mensaje: “Rubio Ñu es un gran equipo y contra nosotros jugó bien, con gran motivación, ya se nota que estamos en la segunda mitad del torneo”, declaró el directivo gumarelo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...