Carísimo: “Olimpia bajó su deuda a un 70%”

El presidente saliente del Olimpia, Óscar Carísimo Netto, aseguró que desde de la asunción de la directiva encabezada por él a inicios de 2013, el club bajó su pasivo a un 70% y “sin la ayuda” de los que tantos cuestionan.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

Carísimo Netto resaltó que, bajo su presidencia, Olimpia resucitó prácticamente, pues estaba en la lona y, aunque se perdió la final de la Copa Libertadores 2013, el mayor logro fue sanear el club, que estaba hundido en medio de decenas de demandas.

“Sin ayuda de nadie de los presentes anoche (en la asamblea informativa), levantamos el club que estaba en la lona. Hemos saneado las finanzas y eso es nuestro orgullo”, expresó a la 730 AM el hasta ahora titular franjeado.

Siguiendo con el tema financiero, Carísimo aseguró que, gracias a la directiva saliente, Olimpia redujo sus deudas a más de la mitad que tenía cuando se había hecho cargo de la entidad decana. “Olimpia bajó la deuda que tenía a un 70%, es por eso que hay muchos candidatos ahora”, dijo, refiriéndose a los presidenciables Marco Trovato y Arnaldo Decoud.

Carísimo aclaró que ni él ni nadie de la directiva tenía conocimiento de que el tesorero Javier Onetto no asistiría a la asamblea informativa, un hecho muy criticado y que creó indignación entre los socios del Olimpia. “El tesorero no me avisó a mí ni a nadie que no asistiría. Según dijo después, no pudo ir por razones familiares”, explicó.

Consultado sobre si le molestó que Marco Trovato, quien es considerado el candidato oficialista, haya votado por el rechazo del balance, el titular olimpista indicó que no; es más, expresó estar contento por “haber cumplido con mi querido club”.

Por último, Óscar Carísimo Netto confesó que no se arrepiente de nada de lo que hizo por el Olimpia durante su presidencia, aunque sí lamenta “haber confiado en algunas peronas que no hace falta nombrar”, sentenció.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...