Cargando...
Las selecciones de Brasil y Paraguay se enfrentarán mañana a partir de las 13:00 hora local (misma hora paraguaya) en la arena del polideportivo Barranca Colorada, por uno de los tres cupos para el Mundial de Tahití 2013, a llevarse a cabo del 18 al 28 de setiembre en la ciudad de Papeete.
El otro encuentro semifinal lo animarán los seleccionados de Argentina y Ecuador, a partir de las 14:15.
"Paraguay no llegó a semifinal por casualidad. Se clasificó en una llave muy dura, haciendo buenos partidos. Mostró cualidades y merece respeto", señaló Bueno a la prensa en esta ciudad.
El corpulento defensor brasileño reconoció además que "Paraguay es un equipo peligroso, juega a velocidad y Brasil por eso no debe dar espacios. Nosotros precisamos marcar fuerte porque será como una final, en la que estará en juego una de las tres plazas para el Mundial de Tahití".
Bueno finalizó diciendo que "Brasil debe imponer su ritmo para no ser sorprendido por los paraguayos, que en todos sus partidos mostraron mucha garra y fuerza. El rival cuenta con jugadores desequilibrantes que hay que cuidar durante el desarrollo del juego".
El seleccionado brasileño tiene en su haber cuatro títulos mundiales de los seis que ya se disputaron bajo la organización de la FIFA y en el torneo sudamericano pretende sellar una vez más su pasaporte al Mundial de Tahití.