Campestrini, agradecido

El arquero Cristian Campestrini se despidió oficialmente ayer de Olimpia para ir al Puebla del fútbol mexicano. El futbolista argentino se expresó muy agradecido con el Decano, que le cumplió el sueño de jugar en un equipo grande de Sudamérica.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

“Yo soñaba con atajar en un equipo grande de Sudamérica y Olimpia me lo cumplió. Este paso en mi carrera (ir al Puebla) se lo debo a Olimpia, sinceramente estoy muy agradecido a este club”, expresó el experimentado guardameta en conversación con la 106.9 FM.

Con la ida de Campestrini, Olimpia recibirá una importante compensación económica, pues el futbolista aún tenía contrato por un año y medio más con el equipo paraguayo. “Acá el beneficio también es para Olimpia y no solo para mí. Para mí es una bendición recibir esta propuesta a esta edad (35)".

Sobre su estadía en Para Uno, Cristian dijo que al principio le costó mucho ganarse a la gente, pero luego ya se sintió cómodo. “Me cuestionaron en todos los colores al principio, lo sufrí muchísimo, pero lo sabía por la inactividad que tenía. Lo que ahora le dejo a Olimpia es honestidad y trabajo, no se si atajé bien o mal”, sentenció el arquero argentino que estuvo apenas seis meses en el fútbol paraguayo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...